Download Free Premium Joomla 3 Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net

COMUNICADO

La Dirección del Colegio La Asunción recuerda a todos los miembros de la Comunidad Educativa que ningún representante de padres de familia, padre o madre de familia, docente, religiosa o personal del Centro está autorizado para solicitar ayuda económica con el fin de suplir necesidades personales para sí o para otro miembro de la Comunidad Educativa. Este comunicado se hace con el fin de advertir de la estafa que una madre de familia, aprovechando su cargo, ha hecho en contra de otras madres de familia, alegando que maestras del colegio atravesaban por problemas económicos, para solicitarles dinero en favor de ellas e incluso utilizando supuestos objetos pertenecientes a las profesoras para dejarlos como prendas. Si alguien ha sido víctima de este u otro hecho acercarse al colegio para comunicarlo y tomar las medidas que correspondan. En la protección de nuestros estudiantes y velando por el interés superior del niño hemos omitido el nombre de la madre de familia, mas no la responsabilidad civil y penal que tiene con las docentes difamadas y las madres de familia perjudicadas. Esta es una oportunidad para aumentar la seguridad ante situaciones semejantes y proteger a todos los que formamos parte de la Familia Asuncionista.

Cualquier ayuda humanitaria que solicite el colegio es debidamente autorizada por la Dirección y publicada a través de circular, esquela, página oficial del colegio o en el Facebook “La Asunción-León”.