Download Free Premium Joomla 3 Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net

Gimnasio Mére Thérèse Emmanuel

¡Asuncionistas de todos los tiempos! Hoy, 3 de febrero de 2016, estamos cumpliendo un gran sueño. Inauguramos con inmensa alegría el Gimnasio dedicado a la cofundadora de las Religiosas de la Asunción: Mére Thérèse Emmanuel.

Mére Thérèse Emmanuel fue para Sta. María Eugenia más que una cooperadora, más que una hermana, más que una amiga. Siempre estuvieron muy unidas en esta misión encargada por Dios de establecer la Asunción en el mundo. Ellas caminaron los mismos pasos, apoyada la una en la otra, decidiendo todo, haciendo todo en común.

Asuncionistas, acojamos hoy su herencia, su espiritualidad, su camino de santidad. Ella nos dice que para estar presentes y comprometidos en el mundo de hoy, encarnados en la realidad sangrante y expectante, en esta tierra que demanda una transformación, debemos atrevernos a emprender una vía mística, una vida de unión con Jesús, de confianza y abandono en Dios que camina y está en medio de su pueblo: ¡Emmanuel, Dios con nosotros!

Que este Gimnasio Mére Thérèse Emmanuel sea un espacio para hacer crecer nuestro cuerpo, nuestra alma, nuestro espí­ritu, todas las potencialidades de nuestro ser que Dios nos ha regalado.

Con este acto, iniciamos las celebraciones por el Bicentenario del Nacimiento de nuestras fundadoras: Santa María Eugenia de Jesús y Mére Thérèse Emmanuel. Ambas nacen en 1817, Ana Eugenia el 26 de agosto y Catherine, el 3 de mayo.

¡Demos gloria a Dios con nuestro cuerpo, nuestra alma, nuestro espíritu, todo nuestro ser!
¡Seamos místicas y místicos del siglo XXI, hagamos presente a Jesús en medio de nuestro pueblo!
Gimnasio6
Gimnasio15
Gimnasio3
Gimnasio10
Gimnasio8
Gimnasio9
Gimnasio5
Gimnasio1
Gimnasio4
Gimnasio13
Gimnasio14
Gimnasio16
Gimnasio22
Gimnasio2
Gimnasio7
Gimnasio18
Gimnasio20
Gimnasio17
Gimnasio21
Gimnasio19
Gimnasio12